Tips

FACTURACION DIGITAL

Aproveche, es una forma de crecer

No deje de bajar nuestro DEMO, esta configurado con un RFC inexistente, no se conecta a internet y puede hacer todo lo que quiera sin que salga de su computadora.



PORQUE NUESTROS SISTEMAS SON TAN ECONOMICOS

Si compara el precio de nuestros sistemas con los de firmas pestigiadas en el mercado del software, estamos demasiado bajos, la razón es porque ellos venden sistemas administrativos que entre sus funciones está la emisión de comprobantes fiscales y requieres de instalación y capacitación.

Nuestros sistemas se contienen en una carpeta que donde la copie funciona y estan enfocados a la comprobación fiscal y le estamos agregando funciones poco a poco como inventarios,pagos,k cortes de caja y seguiremos creando nuevas opciones a precios muy razonables que no necesitan de capacitación.

NO TENGA MIEDO AL CAMBIO

El CFDI es un archivo electrónico al que le puede sacar muchas ventajas con el intercambio de información electrónica, anticípese, adéntrese en el uso y saque provecho.

Conozca sus obligaciones y las opciones

Trate de leer todo lo relativo al tema para que no lo sorprendan, ingrese a la página del SAT y cheque que la información que le proporcionamos es veraz.

Tome conciencia

Al principio como todo, nos costará un poco de trabajo, tenga paciencia y recuerde que la práctica hace al maestro

Si tiene dudas, nos puede consultar

Vía correo femexico@femexico.com.mx o femexico1@gmail.com


No sabe en quien confiar?

Pregunte al SAT sus dudas, tienen una sección de contacto en el que puede hacer las preguntas que quiera y por otro lado, genere un comprobante con nuestro sistema, espere 2 días y verifiquelo en lapágina del SAT.

Somos Fabricantes

Programas de sencilla opeeración y de autoaprendizaje para la generación de Comprobante Fiscal Digital a través de Internet con múltiples funciones.

Seguiremos ofreciendo mas pero primero pretendemos que domine el sistema para irnos metiendo en nuevas opciones.

Tenemos un contrato con un PAC autorizado, de otra manera no podrían ser válidos los comprobantes que genera el sistema.

NO OPERA PARA ESCUELAS O INSTITUCIONES EDUCATIVAS NI PARA CONSTRUCTORAS DE OBRA PUBLICA. ESPERAMOS PRONTO CONTAR CON OPCIONES PARA ESTAS INSTITUCIONES.

Preguntas Frecuentes


Tienes muchas dudas o preguntas, visita este enlace FAQ

Deseo Vender


Integrate a nuestro equipo, haz negocio con nosotros   FeMexico

Contactar

Mándenos un correo a femexico@femexico.com.mx

Copyright © 2011-2013. Facturación Electrónica México, Facturas Electrónicas en México, Facturas Electrónicas SAT.