Facturacion Electronica en México. Sistema de contabilidad para el SAT

Somos un grupo de Personas Físicas dedicadas al crear programas de computación dirigidos principalmente a la Facturación Electrónica.

 

Como se han dado muchos cambios hemos ido desarrollando diversos proyectos que se van adaptando a cubrir las necesidades actuales de la mayoría pero, al día de hoy, solo queda enfocarnos al COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A TRAVES DE INTERNET porque todo lo demas, desaparece.

 

Diseñamos el sistema lo mas intuitivo posible para que no requiera de instalación, configuración capacitacion, etc, con el objeto de ahorrarle gastos adicionales al servicio que le ofrece el sistema.

 

Incluímos funciones que le facilitan el manejo de la información y sobre todo que evitan que se cometan errores de captura ya que cuando se solicita el timbre, si no es correcto o tiene caracteres no válidos, el PAC lo regresa pero descuenta un timbre porque hicimos uso de su servidor.

 

Tenemos pensado ir creciendo poco a poco integrando diferentes funciones al programa como por ejemplo la emisión o impresión de Remisiones con su corespondiente procespo de Facturación por grupos a un RFC genérico y con todas las implicaciones en cuanto al inventario y control de pagos, ya le haremos saber cuando pase el tiempo que se requiere para que todos tengamos implementado el CFDI y conozca un poco mas el sistema para que pueda ir avanzando en las funciones.

 

Asimismo pensamos en incluir un módulo para cotizaciones con su facturación automática aprovechando que se tienen los datos de clientes y productos.

 

En la ventana proncipal del sistema, le iremos mandando mensajes de las nuevas funciones que podamos ir integrando.

 

Si requiere de cualquier cosa nos puede contactar cía correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o por teléfono al 01-999-926-0254, es local en Mérida.